Nací en Barcelona, ciudad donde vivo actualmente. Estudié dibujo en una escuela privada a la edad de 17 años, aunque no acabé la formación. No me sentía cómoda con el modelo de enseñanza, así que decidí formarme de manera autodidacta. Empecé a leer libros sobre las diferentes formas y técnicas de expresión artística. Fue el collage la que más me sedujo por su forma ilimitada de expresión. Me gustó la idea de recortar elementos y ensamblarlos a mi manera, creando historias que surgían de mi imaginación y fantasía. La curiosidad de saber más acerca de esta técnica, me llevó a conocer la obra de grandes artistas del collage como Hanna Hoch, Marcel Duchamp entre otros. Gracias a ellos descubrí lo que más tarde se convertiría en mi pasión, el fotomontaje en papel.

Empecé a los 18 años a trabajar mis primeras composiciones a partir de recortes de revistas y libros de arte que compraba en mercadillos. A través de la práctica y perfección en la técnica he ido creando mi propio estilo, combinando el blanco y negro en  contraste con colores vivos.

Mi material de trabajo  es el papel, recopilo las imágenes que me gustan y conforme voy trabajando me van surgiendo ideas. Coloco una imagen al lado de otra y dejo que mis manos  vayan creando una composición en armonía con todos los elementos que integro. El resultado final es una narración visual inventada con un contenido simbólico  bajo un lenguaje surrealista que es el estilo que me define. Algunas de mis obras son el reflejo de mensajes inconscientes de mi mundo interior, otras simplemente  son fruto de mi imaginación. A la hora de crear la composición , tengo muy presente la estética , la idea es que el espectador capte el mensaje inconsciente que quiero transmitir pero llevándose consigo una buena sensación visual.

Actualmente trabajo el papel en combinación con un editor de imagen, que me permite una mayor nitidez y calidad de la obra.

Exposiciones colectivas

  • Finalista en el concurso Creative Barcelona 2ª edición 2013
  • Finalista en el concurso Creative Barcelona 3ª edición 2014
  • Pop Up Inspire Market 2015 – Fòrum Barcelona
  • Pop Up Inspire Market 2016 – Fòrum Barcelona
  • Centro cultural espai barradas  Art en femení 2017
  • Galería Windwood Point Barcelona 2018